7 de julio de 2013

Atado con alambre

>> Como contra Sportivo, Skydelski otra vez tendrá que lidiar con los lesionados. Duarte no llegó, Nino Schoning y su vieja lesión y Morinigo está descartado. Los pibes tendrán que ponerle el pecho al clásico.

Mauro Duarte sufrió una distensión en el aductor derecho en el inicio del partido frente a CACU, se hablaba de un desgarro, y si bien se lo cuidó y no jugó ante el equipo de Hermoso Campo; el delantero no se recuperó y no estará presente este domingo.
Marcelo Schoning por su parte arrastra una rara y vieja lesión de rodilla que entre otras cosas lo privó de jugar la parte final del Torneo del Interior y de la cual todavía no logra recuperarse.
Y la ultima, la mas sensible de todas quizas es la baja de Oscar Morinigo que en el ultimo partido vs. Sportivo se "dobló" el tobillo. La molestia es tan fuerte que no pudo terminar el mismo y tampoco estará ante los primos.
Facundo Suarez y Mauro Rodriguez Diaz, las variantes de Skidelsky que también
probaría con Carlos Seifi en la mitad de la cancha. Por las dudas calientan Juan Arrudi, Facundo Chavez, Claudio Rodriguez Diaz y hasta Carlos Ponce.