22 de julio de 2013

"Otra vez en Charata"

>> Alex Cassinelli, de gran partido, sacó pecho porque otra vez se fueron de acá con una sonrisa: "Vinimos a ganar nada mas y nada menos porque clasificábamos". "Por ahora estamos sosteniendo el éxito del Bicampeonato, lograr el Tricampeonato es el sueño de todos nosotros" tiró.

"Otra vez pudimos ganar en Charata, y a eso salimos tanto acá como en todas las canchas. Era necesaria esta victoria para asegurarnos la clasificación y pudimos hacerlo.
La expulsión de Gimenez nos tiró a jugar con desventaja numérica pero supimos aguantarlo para sacar adelante este partido, aguantamos la pelota, nos afirmamos en la cancha y tocamos un poco mejor.
Venimos bien por ahora, gracias a Dios nos están saliendo bien las cosas. Estamos de vuelta peleando el campeonato como lo hicimos el año pasado, tuvimos varias derrotas en el inicio del torneo pero logramos recuperarnos con entrenamiento y mucho esfuerzo.
Sportivo juega o trata de jugar en conjunto, el tecnico nos pide que no seamos individualistas y juguemos para el grupo. Tenemos que llegar todos al ataque y volver todos para recuperar la pelota.
Por ahora estamos sosteniendo el exito del Bicampeonato, lograr el Tricampeonato es el sueño de todos los que frecuentamos Sportivo Argentino."