27 de julio de 2013

"No se da todos los días"

>> Andres Ríos todavía no puede creer el 10-0 a Defensores: "Habrá que revisar años atras si alguna vez se vio algo así". Pero enseguida vuelve a la realidad de un Cooperativista que no depende de si mismo para clasificar: "Ahora es donde te cuestionas los goles que erraste y los partidos que perdiste". Y le agradece a Camaño "las oportunidades que no tuve el año pasado".

"Convertimos muchos goles, Yulan aprovechó las ocasiones que tuvo y esperemos que esta victoria sume para clasificar a las semifinales.
Estos son partidos que no se dan todos los días, hay que revisar años atrás si alguna vez se vio esto de ganar por 10 goles de diferencia. Nos da mucha confianza para los próximos compromisos a la hora de definir en el arco contrario.
Tenemos chances todavia y eso es lo mas importante, habrá que ver como sale Libertad contra Atlético. Tenemos fe en que se nos puede dar la clasificación. Dependemos de otros resultados y ahora es donde te cuestionas los goles que erraste y los partidos que perdiste o te empataron sobre la hora.
Camaño me está dando las oportunidades que no tuve el año pasado y yo trato de demostrarle que puedo jugar. Ahora estoy jugando en el medio pero un poco mas ofensivo que antes, me siento cómodo y hay que seguir tratando de cumplir lo que me pide el técnico".