9 de julio de 2013

"Ayuden a mi hermano"

>> El pedido de Matias Castillo. Se trata de Nestor, familiar de Matute que juega en la Reserva de Cooperativista y que días atrás sufrió un accidente en su trabajo: "Vendemos pollos para solventar los gastos". Sobre la victoria ante San Jorge fue contundente: "Hay que seguir así hasta el final del torneo".

"Por fin se me dio el gol a mi, de hace cuanto que no convertía y se lo quiero dedicar a mi hermano Nestor que sufrió un accidente y ojalá que se recupere. Que la gente nos ayude a solventar los gastos para su salud, el juega en la Reserva de la Coope y cuando estaba trabajando se le cayó una pared encima, gracias a Dios está bien, está fuera de peligro pero hay que operarlo. El domingo pasado se vendieron muchos pollos y ojalá que sigan colaborando con el porque es una persona de escasos recursos.
Pudimos ganarle a San Jorge y dejar los tres puntos acá en casa. Hicimos un gran juego, saliendo jugando y haciendo correr la pelota, tenemos jugadores de buen pie y tenemos que aprovecharlos. Ojalá sigamos de esa forma hasta el final del torneo, estamos bien físicamente, somos un equipo muy joven pero con la experiencia de Perez, Sierra, Pachi Paz entre otros que siempre nos alientan. Arriba nos sentimos muy bien, Cucha Cejas hace la diferencia y Facu Suarez la anda metiendo.
Fue una lastima lo que sucedió, el fútbol no debe ser así. No le cobraron un gol a ellos y se las agarraron con nosotros, menos mal que no pasó a mayores. Lo que llamó la atencion es que se trató de personas de experiencia. Es la primera vez que lo veo a Wendler y me sorprendió, tiene pinta de que juega bien, no se qué le habrá pasado. Parece que porque son mas grandes que nosotros nos quisieron atropellar, pero nosotros no entramos en esa y seguimos jugando al futbol y por eso ganamos.
Es una lastima la expulsión de Gusti, es un jugador fundamental que sabe con la pelota y que nos da a nosotros pases de gol. Seguramente se lo va a extrañar en el próximo partido".