22 de julio de 2013

"Veremos si nos sirve"

>> Yoni Diaz clavó el gol de la victoria de Ferro sobre el Rojo y se ilusiona: "Nos pusimos ahí otra vez. Charata Juniors perdió y nos dio una gran motivación para jugar estos ultimos partidos". Y bromeó: "Ojalá que Atalaya nos de una mano".

"Es un triunfo importantisimo, en Charata los partidos siempre fueron muy trabados y esta vez nos quedamos con los tres puntos para ponernos ahí otra vez en la tabla. La derrota de Charata Juniors nos puede servir si ganamos en la ultima fecha.
Después de que nos enteramos de este resultado, vinimos a Juventud a jugar mas motivados, ellos jugaron para nosotros y volvemos a ponernos a tiro. Dejamos en el camino puntos importantes que hoy nos hubieran servido, pero lo hecho hecho está y veremos hasta donde llegamos. Ojalá que Atalaya nos de una mano.
Me tocó meter el gol de la victoria, busqué un espacio atrás de todos, me cayó la pelota y pude empujarla de cabeza.
Yo jugaba en Federación, quedamos libres, me llamaron desde el club y me tuvieron en cuenta. Jugar en Ferro te da gusto, la fecha que queda va a ser una final, sumamos 19 puntos y eso no es poco, hicimos un buen campeonato. Somos chicos muy jóvenes, faltaron jugadores experimentados. Si no logramos clasificar afrontaremos el campeonato que viene con mas ganas".