16 de julio de 2013

Le salió la cadena

>> ¡Enloqueció Arold! Ricardo Meza le cobró una falta sobre el Cucha Cejas y el petizo se le vino al humo: pechazo a la carrera al arbitro y sorpresa de todo el público. Roja directa para Seifi y ahora a esperar la sanción del tribunal.

Partido tenso en el Barrio Malvinas, los equipos se estudiaban en los primeros minutos y como para romper el hielo Fernando Cejas partió habilitado para intentar alguna travesura hacia el arco defendido por Darío Cerrano. Pero Arold Seifi le gana la posicion y los dos terminan enredados en el piso. Meza interpretó que el volante de Atlético recuperó con falta y le mostró la tarjeta amarilla.
Ni bien metio la mano en el bolsillo Seifi se puso como loco, se levantó del suelo y a la carrera metió un pechazo sobre la humanidad de Meza.
La gente no entendía nada, y sus compaañeros mucho menos y sorprendidos por la actitud de Arold atinaron a tratar de calmarlo. En la foto se ve como el capitán Yasim Assefh junto a Nicolas Fernandez intentan sacarlo de la situación porque de tan enloquecido que estaba podia pasar cualquier cosa. Tuvieron exito y Seifi se retiró del campo de juego mas calmado pero con mucha bronca y algo avergonzado por lo que acababa de protagonizar.
Lo que no se entendieron fueron los aplausos de la parcialidad local, cómplices de la irresponsabilidad de un jugador que con una actitud inexplicable dejaba con un hombre menos a su equipo y con la desventaja que ello significaba en un partido crucial como este que al final terminó favorable para Atlético, abriendosele grandes chances en la lucha por la clasificación.