10 de julio de 2013

"Me encontró el puesto"

>> Partido a partido, Victor More fue recuperando el ritmo y hoy es uno de los pilares de este Charata Juniors puntero. "Chipo Aranda me encontró el puesto y me dio la continuidad que no me había dado ningún técnico", comentó. Y contó: "Para este torneo nos propusimos sacar 18 puntos, tenemos 20 y faltan tres juegos todavía. Queremos llegar a la semifinales".

"Fue una victoria contundente, jugamos en equipo, a un toque o dos como nos trata de inculcar el DT. Si seguimos por este camino tenemos muchas chances de clasificar.
Los últimos partidos fueron casi todos iguales, tratamos de convertir uno o dos goles y despues intentar controlarlo, con toques cortos y saliendo jugando, parando la pelota y mirando hacia adelante.
Muchos nos dicen que somos un equipo que juega bien, creo que vernos ahí arriba punteros los sorprende. Pero detras de esto hay mucho entrenamiento, pocos pensaban que íbamos a llegar hasta acá. Cada vez mas gente viene a alentarnos y tratamos de devolverles el afecto en la cancha.
En lo individual estoy muy bien y mucho tiene que ver el tecnico. Dia a dia me exige, estoy agarrando ritmo, me dice que yo puedo dar mucho mas si estoy bien fisicamente. Me está dando la continuidad que ningun otro tecnico me dio y tengo que aprovecharlo. Le doy muchas gracias al cuerpo tecnico por la confianza que me tienen
Chipo me encontró el puesto. Cuando llegué a Charata Juniors me preguntó de qué jugaba y yo le dije que me sentia comodo de cinco. Me corrió hacia los costados y pude afianzarme en el equipo.
Quedan tres finales, nosotros nos habiamos propuesto sacar 18 puntos, tenemos 20 y faltan tres partidos todavia. Estamos muy bien y si seguimos trabajando de esta forma vamos a lograr la clasificación, siempre con humildad"
.