18 de julio de 2013

Una nueva noche Frias

>> Libertad no pudo con Huracán. No jugó bien y empató sobre la hora con gol de Cesar Leguizamon. Mauro Frias había sorprendido de cabeza a los 22'ST. Gorosito y Nalda, expulsados de un lado y del otro. De esta forma, el Azulgrana volvió a resignar puntos de local y le sigue dando vida Cooperativista en la pelea por las semis.

Con un Enrique Nalda muy activo arriba, el Globo le jugó de igual a igual a Libertad. A los 11' un error de Rodrigo Galero en la salida casi le cuesta un gol a Libertad y mas tarde el mismo Nalda casi la clava en el angulo si no fuera por la gran intervención de Ramon Toloza en el arco azulgrana. 
Sobre los 26', Ricardo Velazquez tambien hace su presentacion en el partido con un centro que se fue besando el segundo palo y que nadie alcanzó a soplar. 
Libertad no encontraba el rumbo, como no lo hizo en todo el partido, con un Alexis Rios desdibujado y chispazos de Rodrigo Lobos que era lo mas rescatable en un equipo con grandes dificultades para trasladar la pelota. 
Un disparo de afuera de Rios y un cabezazo de Lobos bien contenidos por un seguro Diego Lemos, era la reacción poco clara del local. 
En el ST, poco y nada hasta los 20', jugada en que Santiago Gorosito le propinó un codazo descalificador a Danilo Amaya y se tuvo que ir por roja directa en medio de una serie de insultos al arbitro Cristian Miranda. Dos minutos mas tarde, un tiro libre de Alexis Schlegel cae en el area azulgrana y Mauro Frias conecta de cabeza para establecer el 1-0 parcial. Ahí nomas el mismo Schlegel probó de afuera pero Toloza alcanza a sacarla al corner. 
Despues del gol, Silvio Rios metio mano y mandó a la cancha a Sergio Alvarez y a Antonio Mercado para dar vuelta la historia, pero Juan Rea y Gustavo Lezcano eran un mural en el fondo del Globo. 
Sin embargo, despues de un remate arrastrado de Galero y un rebote en el area que Mercado no supo aprovechar, en el descuento, un centro envenenado de Alexis Rios le juega una mala pasada a Lemos y Cesar Leguizamon aparece para conectar y clavar el empate que sería el resultado definitivo.