26 de julio de 2013

"Erré unos cuantos"

>> Yulan clavó 5 de los 10 a Defensores. Pero el Tigre quiere mas y se reprochó los goles que erró: el cuarto, un golazo con la cara interna del pie derecho al angulo, inatajable para el arquerito Alexis Peralta. "Me vino bien para hacer goles y agarrar confianza", tiró el goleador del campeonato.
"Es un resultado importante ante un equipo lleno de chicos como Defensores, si no les ganábamos iba a ser un papelón nuestro.
Llegaron todos los goles que en los partidos anteriores no se daban. En un momento y cuando ya estaba definido el técnico quiso sacarme pero yo le pedi para seguir porque me sentia bastante bien mas allá de una lesión que estoy teniendo. Me vino bien para hacer goles y agarrar mas confianza con el arco. Metí cinco pero erré bastantes. Igual sirvieron para el triunfo.
No empezamos bien el torneo, los partidos que perdimos ahora los estamos sufriendo, nos acordamos tarde de ganar y ahora dependemos de los resultados de otros. Con esos puntos que quedaron en el camino ya hubiéramos estado clasificados quizás".