27 de julio de 2013

"No soy un jugador de primera"

>> Fernando Barrientos debutó en primera división en pleno Torneo del Interior y con varios partidos encima se ganó la titularidad en el equipo de Skydelski. Pero el joven lateral no se queda con lo conseguido a nivel personal y sabe que tiene que seguir progresando: "Me falta mucho y para eso están los entrenamientos". Y defiende las pocas pero chances al fin del Rojo en el torneo: "No está nada dicho".

"La derrota contra Ferro nos alejó un poco de los punteros pero todavía tenemos chances, tenemos que seguir adelante y tratar de ganar los partidos que nos quedan. No está nada dicho.
Fallamos mucho en la definición, el ultimo toque nos cuesta. Pero mas allá de las dificultades que tenemos con expulsados y lesionados los chicos que quedamos le ponemos mucha actitud. El Profe nos dice que está conforme con el rendimiento de varios de los que subieron de Reserva a Primera, pero no hay que quedarse, tenemos que seguir trabajando para mejorar.  
Somos muy jóvenes, hay jugadores de 15 o 16 años que están debutando. Yo hace poco comencé a jugar en primera, pero no soy un jugador de primera, se que me falta mucho y con el tiempo voy a ir jugando mejor. El técnico confía en mi y yo trato de demostrar mis condiciones en cada partido. Hay errores propios de nuestros primeros partidos, pero para eso estan los entrenamientos en la semana".