12 de noviembre de 2011

ES UN RIDÍCULO

>> Libertad, Cooperativista y Juventud le hacen fush fush a las suspensiones del Tribunal y entre pibes de la Reserva y el 225 hacen que la ausencia de los titulares game over casi ni se noten en la cancha.

El Azulgrana en estos momentos tiene suspendidos a Santiago y Walter Gorosito y hasta el partido pasado tambien lo tenia out a Matias Flores que ya cumplio su sancion. Pero Albertí y Suarez se las arreglaron con lo que tenian y Walter Perez y Mariano Benavidez, ambos Sub 18, entre otros les dieron una mano y Libertad hoy es el unico puntero de la zona norte con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.
Cooperativista por su parte es el que mas expulsado tuvo y eran 4: Franco Cativa, Nelson Medula y ahora Carlos Arce y Juan Pogonza, ademas de las lesiones de Mauro Duarte y Milton Correa. Sin embargo, “Pichón” Martinez bancó a los muchachos e inyectando varios pibes de la Reserva como Rodrigo Barrionuevo y Alejandro Bilbao consiguió estas dos tremendas victorias al hilo para salir del fondo de la tabla y colocarse en la segundo posición detrás de Libertad.
Y por ultimo, Juventud. El Rojo hoy tiene 3 players suspendidos: Oscar Morinigo, Emanuel Seifi y Luis Barrientos. Pero como Cesar Kop y Facundo Suarez están participando con el Seleccionado Sub 17 en el Torneo Regional de Ligas, Juventud pidió el articulo 225 en la liga y de esta forma Morinigo, Seifi y Barrientos, uno de los dos pueden entrar por Kop y Suarez para enfrentar a Atlético.
En fin. Jugadas de ajedrez y decisiones urgentes que se toman en cada equipo y que por lo menos en estos casos parecen acertadas de cara al objetivo concreto en esta parte del torneo: estar entre los cuatro mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario