21 de noviembre de 2011

“TENEMOS HUEVO”

>> Cesar Gutierrez, fue una maquinita en la mitad de la cancha. Metió, pegó un par de gritos y como todo Federacion estuvo bien ordenadito en el césped. “Ahora van a tener que correr mucho para ganarnos a nosotros”; tira el policía de Pinedo que no se agranda: “Tenemos que seguir así, tranquilos”.

“Nosotros estábamos confiados en que  a este partido lo íbamos a sacar adelante, veníamos jugando bien, entrenamos a full toda la semana y esto nos ayuda a pensar de que todo es posible en este campeonato”.
“Lo ganamos porque tenemos huevo. Tenemos jugadores que cuando tiene una chance no la desaprovechan. En los campeonatos anteriores la tirabamos todas afuera cuando nos llegaban nos anotaban. Hoy tenemos una defensa muy segura, los delanteros la están metiendo y los resultados están llegando. Tratamos siempre de mantener el orden para sacar adelante estos partidos. Sabemos que si nosotros mantenemos el orden atrás va a ser muy difícil que nos conviertan”.
“Hoy en la punta no nos molesta que nos llamen “La Revelación”. Peor seria que los rivales se aseguran la victoria con nosotros. En este torneo van tener que correr bastante para ganarnos. Tenemos que seguir así, tranquilos. Si podemos clasificar bienvenido sea pero lo que rescato es que nuestro rendimiento está mejorando en este campeonato”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario