28 de noviembre de 2011

CON VOS NO PIERDO

>> AR10 lo empató al toque y Libertad se trajo un aceptable 1 a 1 de Defensores. El Azulgrana sigue invicto en este Clausura 2011 y en la punta, muy lejos de la Coope.

En la lluviosa tarde del lunes feriado, Libertad visitó a Defensores en Las Breñas dispuesto a seguir por la senda del triunfo. Acá en Charata, el Ciclón lo había goleado 8 a 2 en la primera rueda. Pero hoy el equipo breñense le hizo fuerza y estuvo a 8 minutos de ganarle. 
José Moyano pegó primero a los 37’ST y le daba la victoria parcial al Verde. Pero tuvo que aparecer el, el goleador del campeonato; quien mas si no que Alexis Ríos para empatar el partido un minuto después y traerse este valioso marcador a Charata que le permite al Azulgrana mantener el invicto y seguir siendo el líder indiscutido de la zona norte, muy lejos de los escoltas Cooperativista y mas atrás Obreros. 

2 comentarios:

  1. Quién tuvo que aparecer es Arévalo, vergonzosa la falta que cobra,para que este pibe que esta de racha meta el gol.Che,a estos arbitros le hacen un control de peso,porque este Arbitro está bastante excedido.Ahora quienes designan a los arbitros? Lamentable la terna que vino a L.B. En síntesis;clubes de Charata, así con tanta corrupción van a correr a todos los clubes de la liga.No sirve de nada que ganen a nivel local, para después pasar papelón con clubes de otras ligas.El ejemplo más claro el papelón que pasó J.A.C. con Marcelino Ugarte.

    ResponderEliminar
  2. alexis deci la verdad....llevar la roja en el corazon!!!

    ResponderEliminar