7 de noviembre de 2011

QUIEN SO' VO'

>> Un clásico bastante calentito fue el que se dio en Coop 2-Juv 1. Los muchachos se desconocieron bastante e incluso aquellos que alguna vez compartieron equipo varias veces chocaron las cabecitas. Barrientos vs. Lupercio, Arce vs. Seifi, Kop vs. Lencina y Barrientos vs. Pogonza, algunos de los duelos. Ah eso si, 4 expulsados.
Aníbal Gambarte tiene la pelota en sus pies y lo espera sobre el lateral a Luis Barrientos. El “Tanque” va con los pies para adelante e impulsado por un poco de teatro de Gambarte provoca la reacción de los jugadores de Cooperativista que se le vinieron encima a Barrientos, uno de ellos Marcelo Lupercio (ex Juventud) y con el goleador se dijeron de todo por unos segundos. Juan Pogonza también había ido a increpar al “Tanque”  pero llegó tarde. Amarilla para Barrientos.


Leandro Exner se prepara para un tiro libre pero el arbitro Roberto Arevalo llama a Carlos Arce y Eriberto Seifi y les muestra la roja a ambos. Se ve que los volantes de Cooperativista y Juventud andaban a los manotazos limpios en el area y así terminaron.
Faltando 5 minutos para el final del partido, Cooperativista cuidaba el resultado y 


Leandro Exner y Lucas Bois la pinchan en sobre el banderín del corner. Bois cae al piso y otra vez tole tole. Walter Kop y Aldo Lencina intercambian gestos a lo lejos y mas cerca Facundo Suárez intenta separar a Barrientos y Pogonza que otra vez se trenzaron. Arevalo se cansó y los echó a los dos que dejaron con nueve jugadores a cada uno de sus equipos. 

1 comentario:

  1. LO VI EN LA TELE ANOCHE, EL PENAL QUE NO LE COBRO A JUVENTUD UNIDA PACO AREVALO...TREMENDO AGARRON A SEIFI EN EL AREA...VIVA LA JODA...IMPRESENTABLE...

    ResponderEliminar