17 de noviembre de 2011

"VOY A VOLVER"

>> El Bocha atajó por ¿última? vez en el Rojo y tuvo su despedida. Atajando tambien las lagrimas, humilde como siempre y dando gracias, Miguel Caro habló con todos y a Fútbol Charatense esto fue lo que le dijo:

“Fue un partido muy especial porque fue un Clásico y otra porque me iba del club. Estoy muy dolido por ello. Juventud me dio todo. Me brindó cariño, la gente desde un primer momento que llegué acá me brindó lo mejor, me sentí muy cómodo. La gente del Rojo siempre me apoyó a mí, a Luis (Barrientos) y a todo el equipo”.
“Fue un justo empate. Por ahí nosotros empezamos dormidos los primeros 10 minutos que fue donde ellos se encontraron con los goles. Después nosotros pudimos empatarlo hasta que ellos hicieron el 2 a 1. Con la charla de Hildo salimos con todas las ganas, encontramos el empate y fue un justo empate. Fue un lindo partido. Y es el Clásico mas antiguo de Charata, muy lindo de jugarlo y me imagino que la gente muy contenta por el espectáculo”.
“El campeonato lo logramos todos porque, tanto mis compañeros como los refuerzos que llegaron siempre dieron todo por la camiseta. En la final hicimos un gran partido, después llegaron los penales donde mis compañeros pudieron meterlos, yo tuve el trabajo de atajarlos y por suerte los pude atajar”.
“A la gente no tengo palabras para agradecerle, creería que si jugamos el Torneo del Interior del año que viene me gustaría vestir esta camiseta otra vez. Espero estar en la lista de los 35 convocados. A mis compañeros, simplemente gracias. Gracias por todas las veces que me mancaron cuando tuve mis errores. Siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario