30 de noviembre de 2011

LEO, VENÍ UN RATITO…

>> Después de pelearse con Meza, Skydelsky y Milovich lo llamaron al vestuario para hablar directamente con el y Exner no tuvo problemas. Un dirigente los vio y no le gustó nada a la CD de la Coope. ¿En qué anda Obreros?

Parece que el equipo de Corzuela lo quiere para el TDI 2012. Rodolfo Skydelsky sueña con tenerlo entre sus filas y Oscar Milovich, presidente de Obreros le quiere satisfacer el antojo. Tambien, con los dolores de cabeza que le dio en el partido y el momento que esta atravesando Leandro Exner quien no quiere tenerlo.
Un dirigente de Cooperativista, Antonio Requena, los vio a los tres que estaban cuchicheando en la oscuridad del vestuario y cuando terminó la reunion les tiró en tono de broma: “Ojo con mis jugadores”.
Si bien Cooperativista no tendria problemas en prestárselo a Obreros, lo que molestó un poco fue que Milovich y Skydelsky hablen directamente con el, sin proceder a avisar o advertir a la dirigencia agraria que estaban interesados en Leandro Exner. En fin.
Mas allá de esto, Exner sigue siendo el elegido por todos, el primer jugador señalado a la hora de jugar un Federativo o un Argentino.  

2 comentarios:

  1. leo exner es un jugador que no puede jugar mas alla de esta liga.. ya lo demostro con varios fracazos a la hora de jugar a nivel provincial.. en libertad. en juventud. y en la misma coope.. le falta sangre.. hay chicos que solo pueden jugar aqui y no les pidas mas..

    ResponderEliminar
  2. Quien es el bobo ese que escribe...seguro que vos ni viste ni siquiera tres partidos seguidos para opinar boludo de cuarta. Respeta a los jugadores que tenemos en la zona MACACO COBARDE.

    ResponderEliminar