11 de noviembre de 2011

"HOY ME SIENTO MUY BIEN EN LIBERTAD"

>> Alexis Ríos y una entrevista imperdible con Fútbol Charatense. Con criticas, insultos y puteadas que ya se las llevó el viento, a AR10 ya le quedan pocos hinchas azulgranas por convencer y tira una frase que hasta hace un par de meses parecía imposible “Yo estoy muy bien en Libertad”. Además el goleador del campeonato celebra el buen momento del equipo y mas allá de los 4 puntos sobre el segundo en la tabla no se sube a la moto: “Tenemos que seguir así”.

Esto le dijo Alexis Ríos a Fútbol Charatense: “Es un partido lindo para jugar en una cancha como la de ellos y con un buen equipo como Cooperativa de Las Breñas. Va a ser un partido difícil”.
“En lo que va de esta gira que estamos haciendo de cuatro partidos fuera de casa nos está yendo bastante bien. No perdimos ninguno, en la mayoría trajimos los tres puntos para acá y esperemos seguir así”.
“Venimos haciendo las cosas bien desde enero de este año. Entrenamos todos los días de la semana. El grupo está muy bien. No nos afectó tanto el hecho de tener varios jugadores expulsados porque Libertad tiene mucho recambio. Se nota un poco por la ausencia de los titulares pero los que entran demostraron que también están preparados para entrar desde el inicio y a veces lo hacen mejor”.
“Siempre uno piensa ser goleador, salir campeón ¿no?. Uno trata de hacer lo mejor en cada partido y si se da es por el trabajo de toda la semana. En Libertad hoy me siento muy bien. Los compañeros que tengo son todos muy buenos compañeros, me tratan muy bien. Yo estoy muy bien acá”.
“A veces se siente la presión de que te califiquen como uno de los mejores de la liga o cuando recibís buenas criticas. Cuando vos en un partido las cosas no te salen o haces las cosas mal después te critican, te dicen que sos pecho frío y muchos otros insultos. Pero yo siempre trabajo para sentirme cada día mejor y para hacer lo mejor en la cancha cada domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario