27 de noviembre de 2011

“METIMOS UN PARTIDO CLAVE”

>> Nino Schoning la embocó dos veces en el 3 a 2 a Sportivo y fue fundamental para engranar la victoria. Pero tambien erró un penal y desde la tribuna lo putearon mal. A los 30’ST Ojeda sale jugando mal, Nino la agarra en la mitad de la cancha y en forma de globo la mete para liquidar el partido. “Se lo grite en la cara”, dice Schoning quien ademas celebró la actitud del equipo y de la misma forma el empate entre Ferro y Atlético, “Vamos a clasificar”.

Esto le dijo Marcelo Schoning a Futbol Charatense: “Metimos un partido clave. Ellos venían punteros. Si nos ganaban se nos escapaban las chances pero hoy los tres puntos quedaron acá por el esfuerzo del equipo. Yo creo que Juventud va a clasificar a las semifinales”.
“En el PT nosotros entramos prácticamente con cuatro delanteros (también me incluyo) y el entrenador acertó. Hicimos el gol, después nos paramos bien en línea de cuatro en el medio y ahí funcionó bien el equipo”.
“Se lo grite en la cara a ese muchacho que estaba en la tribuna, que me insultó todo el tiempo pero todo queda ahí nomás. Fue un momento de calentura, cualquiera erra un penal. Hoy Juventud porque perdió dos partidos Piensan que Juventud está muerto y no es así”.
“Este era un partido clave y lo hablamos en la semana. Ahora vamos a Atalaya, después nos toca con San Jorge acá, luego Ferro y la Coope. Nos quedan cuatro partidos que los vamos a jugar a muerte. Jugamos con los que están arriba y también tienen que jugar entre ellos, se sacan puntos entre ellos pero nosotros dependemos de nosotros mismos.
Hoy vi un equipo totalmente cambiado. Entramos con otra actitud, hoy se vio otro Juventud. En los partidos anteriores entrábamos muy desconfiados todos. No se que nos pasaba, quizas por ahí metiamos un gol y nos relajabamos. El viernes pasado Juventud jugó bien, no merecíamos la derrotan con La Fede, llegaron dos veces, nos hicieron el gol y después no pudimos empatar”.
“Juventud va a clasificar. Empataron Ferro y Atlético y eso es muy beneficioso para nosotros. Estamos a tres del puntero Sportivo. Tenemos el mismo equipo que en el campeonato anterior. Vamos a pelear en la semifinal y la final, van a ser partidos a muerte. Ojala se pueda repetir la final con Liberad pero nosotros temeos que pensar primero en clasificar como sea, primero o segundo”.

2 comentarios:

  1. Viste AGUSTÍN que esperar las oportunidades en silencio en Bueno, te felicito por el partido q.te mandaste, te deseo de corazón q.tengas mucha suerte chuky porque te lo mereces, sos muy joven vas a tener muchos tropezones, pero nunca dejes que te USEN, FELICITACIONES POR EL PARTIDO Q.TE MANDASTE.-

    ResponderEliminar
  2. CHUKY si te daban continuidad seguramente con el correr de los partidos hoy ya estarías fogueado en el arco, seguí así con esa humildad que tenes q.llegar a ser unos de los buenos arqueros de la liga.-

    ResponderEliminar