13 de noviembre de 2011

“NOS DIVERTIMOS MUCHO”

>> Luego de la histórica participación de los Veteranos Juniors de Atlético Charata en el Torneo Nacional que se desarrolló en Salta con un orgulloso 5º puesto y el premio Fair Play a cuestas, Gustavo Fernández, integrante del plantel e impulsor de esta tremenda cruzada habló con STC Informa y esto fue lo que dijo: 

“La pasamos muy bien con los muchachos. Nos divertimos mucho. Jugar un campeonato provincial, un campeonato nacional con los Veteranos, ir a los lugares que fuimos como lo hicimos nosotros, con la gente que compartimos, la manera en que nos atendieron, los hoteles en los que nos hospedamos es impagable. Cuando nosotros nos despedimos no teníamos palabras de agradecimiento para con la gente que nos tocó compartir cosas allá en Paraná. Vos te golpeabas en la cancha y enseguida estaban encima de tuyo preguntándote qué te pasó. Nos atendieron de maravillas”.
“Nos entregaron los premios el sábado a la tarde y entre ellos había una plaqueta inmensa que nosotros pensábamos que estaba destinada a algún delegado o a algún familiar de la persona que llevaba el nombre del torneo. El presidente de la Asociación cuando dijo esta plaqueta de Fair Play es para el equipo que se portó mejor, el que mantuvo una conducta ejemplar en el torneo y nos la obsequió a nosotros fue algo espectacular”.
“El bolillero esta vez se portó mal con nosotros porque nos tocó jugar equipos como Unión de Santa Fe y Newells de Rosario. Fueron partidos muy duros, ellos juegan muy bien a la pelota. Pero lo único que te queda son los amigos que haces. Nosotros éramos todos amigos ahí pero cuando estaban entregando los premios los chicos de Salta vinieron y nos preguntaron si podíamos cambiar las camisetas. Son cosas que te quedan y que vos no te las olvidas nunca porque capaz que un día vas a Salta y ves la remera de Atlético vas a decir ‘Mirá, Atlético Charata en Salta’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario