21 de noviembre de 2011

PRINCESAS DEL NACIONAL

>> Las Santitas de San Lorenzo hicieron podio y se trajeron un 3er puesto tremendo de Puerto Iguazú. Y no solo eso; arquera menos vencida, goleadora y mejor entrenador del torneo. ¿Que mas queres?

Otra vez un representante de la Liga de Futbol del Noroeste Chaqueño se lleva todos los aplausos en un campeonato a nivel nacional. Esta vez, las chicas de San Lorenzo de Saenz Peña hicieron un papel mas que satisfactorio en el Torneo Nacional de Futbol Femenino. Y los premios así lo dicen: un fabuloso 3er puesto, Arquera menos vencida en Soledad Perez, Goleadora del torneo en Valeria Gomez y por si fuera poco premio al mejor Entrenador del campeonato: Hugo Cañete.
Marche otra felicitación para estas Santitas que lideradas por Zaira Gomez y con el empuje, las ganas y el sacrificio de todo un grupo de chicas pudieron cumplir el objetivos de jugar un torneo a nivel nacional en Puerto Iguazú (Misiones), satisfaciendo a su vez un doble placer que es la pasión por el futbol y la posibilidad de visitar este bonito lugar de nuestro hermoso paisa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario