25 de noviembre de 2011

“NO TUVIMOS DESCANSO”

>> Víctor Goncebat consideró un error el haber jugado el viernes vs. La Federación, dos días después del Clásico frente a Atlético. Juventud volvió a perder y el Negro le echó la culpa al cansancio. Así y todo, el experimentado insiste con la falta de actitud del equipo y tira: “No nos están saliendo las cosas”.

Esto le dijo Víctor Goncebat a Red Televisión: “La verdad es que estamos pasando un mal momento, es algo inexplicable porque los jugadores son los mismos que conseguimos el titulo hace unas semanas atrás. Creo que nos falta actitud para encarar los partidos y el convencimiento de que podemos sacar adelante los partidos difíciles que se nos están presentando”.
“La gente quiere ganar igual que nosotros, son muy exigentes, nosotros los entendemos pero las cosas no nos están saliendo, de esto se sale jugando y con mucho trabajo en la semana. Por suerte el grupo esta bien, entiendo que el factor tiempo de descanso fue fundamental el otro día. Nosotros solo tuvimos 24 horas de descanso para jugarle a Federación, no tuvimos el descanso necesario y los que pagan las consecuencias somos los que jugamos. Merecíamos me parece un dia mas de descanso pero bueno ya está, se había programado asi de esa manera, es un error que se cometió y ojalá no se vuelva a cometer.
“En lo personal me siento bien jugando en el fondo, en realidad trato de estar donde el equipo me necesita, arranqué lesionado y ahora de a poco voy poniéndome en condiciones, igual cuando está Agustín Aleksandroff en el fondo se facilitan las cosas porque el tiene oficio para jugar ahí”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario