17 de noviembre de 2011

“ME QUEDO CON EL PT”

>> Pablo Schoning metió el segundo para el Fortín y lo gritó subido al avioncito. Se lo metió a Juventud, su ex. A todo esto el Pelado dijo que el empate sirve “porque los dos buscamos el partido” y que Atlético a seguir peleando porque “queremos estar en la semifinal si o si”.

Pablo Schoning con Fútbol Charatense: “Fue un lindo partido en día de semana para esta gente. Atlético jugó de a ratos bien y de a ratos mal, en los 15 o 20 minutos del segundo tiempo nos relajamos en el gol de ellos y después fue muy peleado como en todo clásico”.
“A los dos nos sirve el empate porque estamos ahí muy juntos. Si nos ganaban ellos a nosotros se nos complicaba. Pero esto fue un Clásico y en un Clásico cuando se empata muchas veces se lo toma como una victoria porque los dos buscamos el partido”. “Nosotros tuvimos un buen primer tiempo, mas no podemos pedir. Yo le dije a los muchachos que los partidos se juegan los 90 minutos pero bueno, hay que seguir trabajando, recien comienza la segunda rueda y tenemos partidos muy importantes.
Vino muchisima gente. Le agradezco a la gente de Atlético por el aliento”. “Lamentablemente no fue un triunfo pero por suerte se empató. Quedan 6 o 7 fechas, nosotros vamos a seguir peleando a morir porque queremos estar entre los cuatro, queremos estar si o si en semifinales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario