17 de noviembre de 2011

¿SIRVE?

>> Aparentemente si. Atlético y Juventud venían en racha negativa y este Clásico en la previa era a todo o nada. Si ganaba cualquiera de los dos hipotéticamente llegaban a la punta. Sin embargo empataron en un partidazo y se llevaron un punto c/u. Todos contentos.  

Sportivo le ganó anoche 1 a 0 a Atalaya y se convirtió en el único líder de la zona sur. En Atlético se decía que ya no se podían seguir perdiendo posibilidades de llegar a la punta. Todas estas fechas habían jugado para ellos y mirando la tabla de posiciones estaban todo juntitos y de hecho lo siguen haciendo. Todos hablaban de una victoria si o si para comenzar a despegar.
Y en Juventud lo mismo. El Rojo venia a los tumbos con tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas y necesitaba una victoria urgente para recuperar la confianza y desprenderse a la primera ubicación.
Sin embargo, los dos se encontraron con un partidazo e hicieron todo lo posible para jugar este partidazo. Los players metieron, jugaron al futbol, los goles llegaban uno al lado del otro y la gran cantidad de hinchas que se acercó hasta el Barrio Malvinas se fue contenta. Y los jugadores también. Pablo Schoning y Victor Goncebat rescataron el punto por la manera en que se jugó el Clásico y salvaron cosas positivas cada uno de su equipo; el sacrificio, la entrega y sobre todo los buenos movimientos que mostraron en gran parte del partido.
Así quedaron las posiciones en la zona sur:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario