7 de noviembre de 2011

SALIERON DEL NIDO

>> Barrionuevo y Bilbao debutaron en primera vs. Juventud y “Pichón” Martinez ya los agarró a querer. Por algo son los Campeones con la Reserva. ¿Cómo anduvieron cada uno?

Lindo momento eligieron para hacerlos debutar. El equipo sumergido en el fondo de la tabla y en una crisis bastante jodida y nada mas ni nada menos que ante el Campeón. Pero los pibes se la bancaron, pusieron todo en la cancha y dejaron un gustito dulce en el cuerpo técnico del Agrario.

Rodrigo Barrionuevo, mediocampista central el en reemplazo de Nelson Medula suspendido, entró un poco nervioso y en los primeros minutos se le hacia cuesta arriba el partido. Pero con el pasar de las acciones el pibe se fue soltando y terminó jugando un gran partido defendiendo con uñas y dientes el 2 a 1, toda una bendición para el equipo Agrario que no ganaba hace 5 partidos.

Por su parte, Alejandro Bilbao se llevó todos los aplausos. El ex Juventud, surgido de la categoría 92 del Rojo, también tuvo su primera vez y transformándose en muchos momentos en el conductor del Agrario, fue el que empujó a Cooperativista al ataque y jugó un partido fabuloso justo ante su ex equipo. Hasta se dio el lujo de estrellar un disparo en el palo y que no entró por esas cosas del futbol. Muchos se acordaon de su hermano, el recordado Lalo Bilbao que tantos goles le regaló al hincha de Juventud.

Ley del ex a full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario