29 de noviembre de 2011

“QUEREMOS REPETIR”

>> Después del penal errado de Nino Schoning, Rodriguez Diaz metió el segundo gol clave. Tan clave como la victoria de Juventud sobre Sportivo, el lider de esta zona para descontar puntos en la tabla y mantener las esperanzas de llegar a la clasificación. Pero la Joya no se conforma solo con llegar a las semis y tira: “Nos propusimos volver a ser campeones”. 


Esto le dijo Mauro Rodríguez Díaz a Futbol Charatense: “Veníamos de dos derrotas muy duras. Nos pusimos en la mente ganar este partido porque si perdíamos íbamos a quedar afuera de la lucha pero gracias a Dios se nos pudo dar el triunfo”.
“El técnico nos dijo que salgamos a presionar, no dejarlos respirar. Salir a ganar desde el primer minuto porque Sportivo es un equipo muy duro que si los dejas pensar te puede ganar el partido”.
“Ganamos porque tenemos grandes jugadores para ganar los partidos. Pusimos mucho huevo. Por eso ganamos”.
“Por suerte se me pudo abrir el arco, hace tres partidos que no la metia. También hizo dos Nino, lo cual es muy importante para volver a ganar en casa. Los partidos que nos quedan son finales. Tenemos que ganar todos si queremos clasificar”.
“Juventud está para repetir el campeonato. Nos propusimos como meta salir otra vez campeones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario