26 de noviembre de 2011

“LO QUE HICIERON LOS ÁRBITROS”

>> Rodolfo Skydelsky, recaliente con el arbitraje, ni bien terminado el partido fue a buscar a Ricardo Meza. Un cruce bien calentito fue el que se dio entre el DT y el arbitro del partido. Mas allá de reclamos sobre jugadas polémicas, acusaciones de una parte y pedido de pruebas de la otra fueron los ejes de una agarrada acalorada que sin dudas estará estampada en la Resolución del Tribunal de Penas de esta semana.

Después del cruce, Skydelky habló con Fútbol Charatense y esto fue lo que dijo: “Que te parece lo que nos hicieron los árbitros. Esta a la vista, fíjense en las filmaciones, yo no quiero hablar mas pero fijense en las filmaciones y vean si yo hablo al pedo.
“Hubo un penal alevoso que le hicieron a Diego Almaraz que no cobró. El penal que nos cobra ni amarilla le sacó al de la Coope. El tres de ellos (Marcelo Lupercio) se cansó de pegar, ni una amarilla tampoco”.
“Sin ninguna duda que estos influyeron en el resultado. A nosotros nos ganaron los árbitros”. 

1 comentario:

  1. yy seguroooo EL DEPORTIVO que filmo el partidoo no va a pasar las jugadas a las qe hace alucion el entrenador de obreros xq osvaldo martin es de la coopeeeee..

    ResponderEliminar