14 de noviembre de 2011

¿POR QUÉ SE VA?

>> Bien sabido está que el Bocha Caro no va a continuar en Juventud y la tristeza de los hinchas del Rojo no se hizo esperar. Pero ¿cuáles son las causas reales por las que Caro se retira del equipo dirigido por Hildo Gutierrez? Entrá a esta nota de Futbol Charatense y conocelas.

Resulta que San Lorenzo de Saenz Peña está disputando las instancias finales de la Copa Bicentenario. Pero no todo termina ahí porque justamente por estos dias el Ciclón perdió a su arquero titular y se quedó sin un cuidapalos de jerarquía para disputar la final con Sportivo.
Entonces ya sea por compromiso moral o por un acuerdo previo entre los presidentes de ambos clubes al momento de la incorporación de Miguel Caro a Juventud allá por los inicios del Apertura 2011, el Bocha tiene que volver a San Lorenzo de Saenz Peña a ocupar el lugar que por varios años ya le pertenece.
Compromisos, acuerdos, precontratos que mas allá de los sentimientos de los hinchas y del propio Miguel Caro tienen que cumplirse y la realidad es que el Bocha dejará de ser arquero de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario