3 de noviembre de 2011

“DEJAMOS LA VIDA EN LA CANCHA”

>> Yasim Assef fue un pilar en el fondo del Seleccionado. El año pasado había perdido la final contra los mismos villaangelenses pero el “Flaco” tuvo su revancha y hoy festeja junto a los Leones esta tremenda conquista. Humilde como siempre, Assef se puso al mismo nivel que todos y agradeció el apoyo de aquellos jugadores a los que les tocó quedar afuera: “no son inferiores a nosotros por ser suplentes”. Por ultimo promete “dejar todo en la cancha para llegar a La Pampa”.  


Esto le dijo Yasim Assef, defensor del Seleccionado Sub a STC Informa: “Gracias A Dios este año se nos dio, somos campeones del Provincial con el Sub 17. Estamos muy contentos y ya nos estamos preparando para el Regional que se viene en Formosa”.
“Aparte de que acá en nuestra Liga hay muy buenos jugadores, este año se destacó mucho que los chicos jugaron por la camiseta, fuimos un equipo los 22 jugadores, tanto los titulares como los suplentes. Los que quedaban afuera apoyaron a los que estábamos adentro, hubo un buen trabajo en el grupo. Se armó un muy buen grupo con muy buenas personas”.

“Por suerte se abrió el arco en los últimos dos partidos. En los primeros dos no podíamos embocarla, los delanteros se bajonearon mucho cuando no podían meterla pero por suerte después comenzaron a hacer los goles y pudieron destaparse lo grandes jugadores que son”.
“Ahora se nos viene el Regional. Cuatro equipos jugaremos en Formosa y después llegaría La Pampa que es la Instancia Nacional si Dios quiere. El objetivo es ese.
Estamos muy bien preparados, tenemos un gran plantel, los jugadores que tenemos son de características muy buenas. Tanto titulares como los chicos que esperan su oportunidad están muy atentos a lo que pueden llegar hacer dentro de la cancha. Yo creo que tampoco porque estén suplentes son inferiores a los demás, el entrenador lo prefiere así pero se vio que a la hora de que les tocó entrar jugaron muy bien y pusieron ganas y eso es lo mas importante”.

“Vamos a dejar todo en la cancha para llegar a La Pampa. Estamos dispuestos a dejar la vida dentro de la cancha”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario