9 de noviembre de 2011

“VAN A SER FINALES”

>> Ni bien terminado el clásico Leandro Exner habló con Fútbol Charatense. El jugador emblema del Agrario que anotó y asistió, se mostró feliz medido con el triunfo, entendió que dicha victoria traerá mas confianza en el grupo y rescató la actitud del equipo para sacar adelante este tremendo partido. Y termina: "Los partidos que vengan van a ser finales".

Esto le dijo Leandro Exner a Fútbol Charatense: “Ellos se nos venían con todo después del empate. Nosotros al toque pasamos a ganarlo otra vez y después lo aguantamos jugando con la desesperación de ellos”.
“Ganamos porque cambiamos la cabeza, tuvimos mucha actitud, en el segundo tiempo metimos la que tuvimos y después cuidamos el resultado”.
“Desde el principio nomás arranqué tirado mas adelante por la falta de delanteros y a lo ultimo Lucas (Bois) bajó un poco porque Juventud tiraba muchos centros y la altura de el nos permitía despejar en nuestro arco”.
“Hoy por hoy estamos trabajando con muchos chicos de la Reserva como los de hoy (Barrionuevo y Bilbao) que anduvieron muy bien y ahora con dos nuevos expulsados vamos a tener que buscar otros mas”. 
“Con esta victoria trabajaremos con mas confianza durante la semana, el técnico va a poder trabajar mas tranquilo”.
“Sirve mucho para la confianza que nos estaba faltando. Ahora tenemos que meterle para adelante. Falta mucho todavía, tenemos posibilidades de clasificar. De ahora en mas todos los partidos que vengan van a ser finales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario