11 de noviembre de 2011

“EL DOMINGO LE GANAMOS A JUVENTUD”

>> "Chingolo" Ojeda le pone pimienta al clásico frente al Rojo y se despacha con una frase bien “chingolesca”. “Mis jugadores están con todas las pilas” dice el entrenador de Atlético que además opina que Juventud “es un rival difícil pero no imposible” y sentencia “no tenemos margen para el error”.

Las declaraciones de Ramón Ojeda a Red TV: “Estamos confiados, creo en este equipo, si bien nos falta ser mas punzantes y efectivos en la ofensiva, sabemos que obtener los tres puntps frente a Juventud Unida, sería algo muy importante para ver adonde queremos llegar. Acá hay una realidad, con los resultados de los últimos tiempos, nos dieron varias chances o posibilidades de sumar, el tema es que no aprovechamos esas situaciones, entiendo que ahora mas que nunca no tenemos margen para el error”.
“Frente a San Jorge, jugamos la mayoría del partido con un hombre de mas y siempre los corrimos de atrás, tuvimos que levantar dos veces el resultado, cometimos muchos errores, no encontramos nunca la formula para poder llegar al arco rival y concretar. El otro día contra Sportivo en determinado momento tuvimos posibilidades claras de anotar, no lo hicimos y terminamos perdiendo sobre la hora”.
“El rival del domingo es difícil, no imposible. Trabajamos bien en la semana haciendo mención a la concentración total que hay que tener y a no regalar ninguna pelota en cualquier sector de la cancha”.
“El domingo ganamos. Somos locales y los jugadores están con todas las pilas puestas. El triunfo va a ser nuestro, estamos seguros de que le vamos a ganar a Juventud Unida”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario