25 de noviembre de 2011

NO ES TAN ALEGRE

>> Raúl Alegre, “Miyima”, entrenador de la Reserva de Libertad volvió a portarse mal y esta vez el Tribunal lo castigó bien duro: 4 meses sin pisar el césped. ¿Que pasó después del partido entre el local y Cooperativista en el Rubén Laola?


Segundos después de haber finalizado el partido de Sub 18 entre Libertad y Cooperativista (que terminó 1 a 1), el portón de entrada al campo de juego del Estadio Rubén Laola fue escenario de un espectáculo lamentable. 
Cuando se retiraban, los muchachos se desconocieron y comenzó la bataola. Insultos van, insultos vienen, los jugadores de Libertad salieron primero y ellos afuera y los de Cooperativista adentro, las amenazas calentaron la noche del martes. La Policía, Waldemar Albertí y Santiago Sanchez y Requena tambien separando lograron calmar los ánimos y los adolescentes (y algunos grandes también) la siguieron con cánticos cada uno desde sus vestuarios.
Y en algún momento, Raúl Alegre, apodado “Miyima”, habría agredido físicamente a uno de los jugadores visitantes, en un hecho bastante triste de confirmarse. Y parece que si se confirmó. En su Resolución Nº 29/2011, el Tribunal de Penas de la Liga de Futbol del Noroeste Chaqueño condenó con una sanción durísima a Alegre. 4 meses de suspensión para "Miyima" que al igual que Waldy va a tener que mirar los partidos desde el otro lado del alambrado. Que vuelva Daniel “Scota” Mock al lugar que le pertenece.  

3 comentarios:

  1. LAS LACRAS DE SIEMPRE...ESTE MIYIMA ES UNA RATA DE CUARTA...ASI SE MANEJA POR LA VIDA...YA ES VIEJO Y JAMAS CAMBIARA, LA TIPICA HISTORIA DEL QUE NO TIENE NADA EN LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  2. sin ninguna duda que este chavon es una lacra, siempre fue una porquería hasta cdo.supo entrar a la cancha con esa camiseta, no vamos a decir jugar, porque nunca jugo al fútbol, siempre fue quilombero de mierda, sos una mierda muchacho no entres mas a una cancha.-

    ResponderEliminar
  3. muchachos estos tipos enferman al futbol lamentablemente. los hinchas de un club tan grande como libertad deberían hechar de sus filas a estos tipos que le hacen mal a la institución...

    ResponderEliminar