11 de noviembre de 2011

“LA MOCHILA ES MAS PESADA”

>> A horas de partir rumbo a Laguna Blanca, Norberto Bela, DT del Seleccionado Sub 17 habló con Radio Nueva Era y se refirió a las sensaciones que causa esta cruzada de representar a la Provincia del Chaco en el Torneo Regional de Ligas. Además contó cuan orgulloso está del equipo que conformó y de paso agradeció a todos aquellos que siempre colaboran con los Leones Verdes.

“Estoy tranquilo, con muchas ganas. El grupo está bien, quiero destacar el aporte y la colaboración de la gente, no es fácil esta patriada, incluso colaboró gente que no tiene vinculo con el futbol, esto es impagable, de otra manera seria imposible concretar este viaje. Un agradecimiento muy especial a Pedro Ortiz, fue quien gestionó el medio de transporte, es un gesto para destacar”.
“Esto es distinto ahora la mochila de representar a la provincia es mas grande, pesa mas y nos vamos a encontrar con rivales duros. La ventaja que tenemos es que la mayoría de los chicos ya tienen un roce importante en primera división en nuestra Liga del Noroeste Chaqueño, eso es vital, les da jerarquía, en lo personal destaco a los dos delanteros que tengo, Nalda y Suárez, ellos no tienen el ego de goleador, al contrario se buscan permanente, se pasan la pelota, eso es gratificante para mi, no se niegan la pelota”.
“Es difícil hay que manejar un grupo de chicos, esta es una edad complicada, siempre hay problemas, aquí ellos sembraron una gran amistad, incluso los que pelean por el mismo puesto. Eso no hace sentir extremadamente realizados”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario