3 de noviembre de 2011

¡CHORROS!

>> Los amigos de lo ajeno rompieron un par de ventanas en lo de Atlético y despues pasó lo que todos imaginan. Mas de $10.000 se llevaron los delincuentes en cosas y entre ellas le robaron al Fortín 18 pares de botines que les pertenecían a los de la primera.
Mañana juega Atlético en Hermoso Campo ¿Cómo se las arreglarán los dirigidos por Chingolo Ojeda?

STC Informa dialogó con Walter Capogrossí, Presidente del club rojiblanco y dio mas detalles al respecto:
“Se llevaron una bomba de agua y 60 metros de cable que nos servían para el riego de la cancha, una garrafa, un bolsón completo de botines que era de la primera, seis pelotas y packs de gaseosa”.
“Abrieron una puerta de una de las piezas que no estaban muy seguras pero se ve que conocían todo porque ahí hay una ventanilla que pasa a la utilería que también la rompieron y de ahí destrozaron otra ventanilla que pasa a los vestuarios. En ese sector trabajaron tranquilamente. También lograron romper la puerta de secretaría.
Es muy sospechoso todo porque la bomba que teníamos era bastante pesada como para cargarla así nomás, igual que la garrafa”.
“Todo se está investigando a través de la Policía, en estos momentos no tenemos algún tipo de novedades. En cuanto a la garrafa, la venden muy rápido y también a los botines, en cualquier canchita la pueden estar repartiendo. Igual aunque se los encuentre a los malhechores va a ser muy difícil de recuperar esto que se llevaron”.
“Ayer fuimos a una casa de deportes y tuvimos que comprar 12 pares de botines nuevos y dos pelotas. Salimos urgente a comprar porque los chicos tienen que jugar este fin de semana y no iban a tener con qué”.
“Este daño no es que nos perjudican a cada uno de los que estamos en el club sino a la institución que es donde se contiene a muchos chicos con la practica del futbol. Eso es lo mas doloroso”.

1 comentario:

  1. OJITO, DEBE SER ALGUIEN QUE CONOCE AL CLUB EL QUE SE AFANO TODO ESO

    ResponderEliminar