16 de noviembre de 2011

TE DEJA PELADO

>> Leo Exner es el cacique de la Coope. Polifuncional como pocos, el nuevo Pelado del Agrario la deja chiquitita en cada partido y no solo eso, ahora te manda a buscarla de adentro bastante seguido. Leandro Exner…en Fútbol Charatense.

El DT dentro de la cancha, te juega de stopper, marcador central, de 5, enganche, delantero de área. Asiste, se asiste solo y también la mete. Leandro Exner es el nuevo caudillo de Cooperativista y con varias batallas encima se recibió de ídolo hace cuanto en el Agrario.


Juventud, Unión y Fuerza y ahora Huracán lo sufrieron en carne propia y en estos tres match Leandro Exner convirtió. 
Sin el acompañamiento de Nelson Medula, suspendido por varios partidos, el Pelado sacó la cara por la Coope en este comienzo de torneo para el olvido para los dirigidos por Pichón Martínez y fue el tractor de estas tres victorias al hilo de Cooperativista para pasar de estar sumergidos en el fondo de la tabla a ser escolta de Libertad en esta apasionante zona norte.

Si, el domingo se viene Libertad y Leandro ya lo conoce. Le ganó muchas finales al Azulgrana y también le tocó perder varias. Pero a sus 21 años un Leandro recontraexperimentado está en su mejor momento y mientras Leo juegue bien, la Coope casi lo tiene ganado. ¿O no Pichón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario