3 de noviembre de 2011

“YA PENSAMOS EN FORMOSA”

>> Agustín Sorribas festeja el campeonato pero ya tiene la mente puesta en Laguna Blanca, sede del Regional. “Se formó un grupo de grandes amigos” y “es un orgullo enorme”, fueron algunas de las frases del arquero menos vencido del Provincial y que recibió tan solo un gol en contra.


Agustín Sorribas habló con Fútbol Charatense y esto nos dijo: “Fueron partidos muy duros, un campeonato muy duro. Dimos lo mejor de nosotros para llegar a lo más alto y creo que dio resultados. Son torneos de Selecciones en los que están los mejores”. 
“Una vez que se nos abrió el arco se nos hicieron más fáciles las cosas, pero mas fue por las ganas que teníamos de jugar y por una charla técnica que tuvimos todas las noches, eso nos incentivó mucho y acá estamos festejando y ya pensando en Formosa”.
“Es un orgullo enorme el estar representando dentro de unas semanas al Chaco, esto no se le da a cualquiera, pero mas orgullo me dá el representar al Club Juventud Unida que es donde estoy jugando en estos momentos.
"Me premiaron como arquero menos vencido junto con el arquero de Hermoso Campo que también anduvo bien en el arco”.
“Para nosotros fue muy importante el paso que tuvimos por primera división, adquirimos una experiencia muy grande y esa experiencia se vio allá en el torneo”.
“En el grupo salimos todos siendo muy amigos. No hay uno que esté fuera del ambiente, somos muy buenos compañeros todos. El grupo que formamos se lo muy vio bien. El compañerismo que se dio entre nosotros influyó también en el resultado final. Fijate vos que Jaime no jugó en los tres partidos iniciales y en la final jugó 15 minutos e hizo un gol. Todos apoyábamos desde afuera cuando no jugábamos”.
“Se lo dedico mas a mis padres que son los que siempre me acompañan, a toda la gente que siempre nos apoya y al Club Juventud Unida”. 

1 comentario:

  1. Orgullo enorme!!! Dios quiera se lleven el triunfo nuevamente, pero lo mas hermoso es el compañerismo que hay en el grupo.

    ResponderEliminar