4 de noviembre de 2011

¿SE PORTARON MAL?

>> Los Gorosito quedaron out por unos cuantos partidos después del encuentro con Unión y Fuerza. Y la pregunta era el por qué. Un portal corzuelence acusa a Santiago de incentivar a la violencia y a Walter Gorosito de tirarle piedrazos a periodistas que cubrían el partido. ¿Es tan así o verdaderamente se portaron mal? Fútbol Charatense investiga!

El empate contra Unión y Fuerza en Las Breñas no solo dejó como saldo un gran partido y los golazos de Alexis Ríos. Se ve que el choque en un momento se calentó adentro y afuera de la cancha y en Libertad Walter Gorosito tuvo que irse expulsado por una entrada fuerte a José Guzman, jugador de Unión y Fuerza.
Un programa deportivo de Corzuela llamado “Sentimiento Deportivo” acusa a través de su blog a Santiago Gorosito de hacer gestos obscenos a la hinchada local y de incitar a la violencia entre las parcialidades cuando la cosa se había puesto fea en las tribunas. Pero no se quedan ahí. El periodista corzuelence también denuncia que Walter Gorosito, cuando se retiraba expulsado de la cancha, los agredió arrojándoles ladrillazos a la cabina de transmisión y que cuando fueron a reclamarle la actitud que había tenido para con ellos “culpó cobardemente a un alcanza pelotas de ser quien arrojó el ladrillazo”.

Seguramente en la semana, como lo hacemos siempre, iremos en busca de Santiago y Walter Gorosito, escucharemos la otra campana para ver que es lo que queda de este rejunte de piedras, acusaciones, denuncias y demás.  

5 comentarios:

  1. Luis Alberto5/11/11, 2:04

    Che aflojen con estos gorositos, viven haciendo kilombo, que se dejen de joder y jueguen....

    ResponderEliminar
  2. Sanchez Wilson5/11/11, 10:38

    Siempre me imagino lo q comenta la gente cuando no va a la cancha y dice lo q se le antoja o por comentario pobre gente! después están los pobres ignorantes periodistas como esta gente de corzuela, q lo único q hacen es tratar de ensuciarlo a los clubes como libertad, aparte aclarar q dichos "periodista" tiene problemas como el presidente de la liga, y se las agarra con gente q no tiene nada q ver! por q sera no se! ahora digo yo, ¿xq hacer eso? informar mentiras hacer esas cosa q solo quedan mal ellos xq toda la gente de libertad q fue es testigo de lo q paso y no van a venir a inventar eso q nada q ver!

    ResponderEliminar
  3. Si y el boludo de Nueva Era les da chapa, o que nos se acuerdan del comportamiento del Señorito Padre, son unos atorrantes esos

    ResponderEliminar
  4. Sanchez Wilson7/11/11, 12:30

    POR QUE BORRAN MI COMENTARIO CHE? LE TIENEN MIEDO A LA VERDAD?

    ResponderEliminar
  5. de decir a que hacen kilombo a que sea un hecho hay mucha distancia.. si no estas enterado de lo que realmente paso y no viste el partido.. guarda tu comentario..

    ResponderEliminar