12 de noviembre de 2011

BARRO MALVINAS

>> Atlético vs. Juventud tambien ha sido suspendido debido a los mm. de lluvia registrados en las ultimas horas. El miércoles a las 22 hs. son los nuevos día y horario elegidos para el clásico mas antiguo de la ciudad.

El local viene de perder en los minutos de descuento frente a Sportivo pero igual mantiene una buena ubicación en la tabla debido a la irregularidad de los de arriba. Sin embargo, pese al buen plantel que el club del Barrio Malvinas logró conformar, en estas 7 fechas del Clausura Ramón Ojeda todavía no consigue darle identidad al equipo. Seguramente Omar Gimenez será una vez mas el encargado de aportarle futbol y asistencia a los de arriba y Pablo Coronel y Pablo Schoning o bien Cristian Cardozo tendrán la misión de embocarla frente al arquero Miguel “Bocha” Caro.
Por su parte, en Juventud hay mas dudas que certezas. Dicho por el propio Hildo Gutierrez la época post campeón no le sienta para nada bien al Rojo que hace tres partidos que no gana, los últimos dos derrotas. Sin Cesar Kop y sin Facundo Suarez, el artículo 225 le permite a Hildo contar con Morinigo, Seifi y Barrientos y tendrá que elegir a dos de ellos para diagramar el equipo. Los últimos dos corren con ventaja.

2 comentarios:

  1. la hicieron bien los putos de atletico suspendieron el sabado el partido cuando podian haber esperado hasta la hora del partido.. pro cm saben que el miercoles los suspendidos que podian ingresar x el 225 ya no ibana poder estar suspendieron el encuentro.. todo esto con la ayuda del presidente de la liga quien esta molesto con la gente de JUVENTUD x no haberlo invitado a la cena 90 aniversario del club,, este sin motivo alguno de invitar a alguien que siempre estuvo en contra del club jventud y es mas, conocido hincha de libertad..

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJA SU CALIENTE VIEJITA! EL PESCADO MUERE X LA BOCA SABES! JAJAJA EL SINVERGÜENZA NO VA LEJOS! JAJAJA LEY X LEY! 225 X SI LLUEVE SE SUSPENDE! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar