13 de noviembre de 2011

BOCHAZO AL CORAZÓN

>> Miguel Caro se va de Juventud. Si como lo leyó, se va del Rojo. El Bocha sorprende a todos con una noticia que cae como un baldazo de agua fría en el Barrio Juventud y se retira del equipo dirigido por Hildo Gutierrez. Rumores, muchos. Nada oficial. Una pena.


El arquero que supo atajar los penales que llevaron al Rojo a la gloria despues de 10 años de sequía sorprende a la Marea Roja y se va de Juventud. Mas allá de la tristeza de muchos y de la satisfacción de algunos, Miguel Caro ya no es mas arquero de Juventud y si bien los rumores son muchos, desde el seno de Juventud Unida todavía no se dio a conocer alguna razón oficial.
Seguramente en las próximas horas habrá mas novedades y resta saber si Miguel Caro atajará en el Clásico ante Atlético en lo que hasta antes de suspenderse por lluvia era el ultimo partido del “Bocha” con la camiseta de Juventud.
Tremendo arquero que pierde el futbol de la liga que además de ser Campeón con Juventud logró ser la valla menos vencida en el Apertura 2011.   

6 comentarios:

  1. GRACIAS X TODO BOCHA.. NUNCA OLVIDAREMOS LOS PENALES QE NOS DIO EL CAMPEONATO.. SUERTE PARA LO QUE VIENE Y OJALA VUELVAS ALGUN DIA AL ROJO QUE SIEMPRE VAS A TENER UN LUGAR..

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja fue lo unico que iso d bueno jajajjaj!

    ResponderEliminar
  3. jaa...salimos campeones en tu cancha azulgrana puto te queres matar, te queres matar azulgrana, te queres matar azulgrana♫♫♫
    gracias bocha por todo sos un idolo para la gente del rojo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja andaaa libertad forro te rompimos la asentadera jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es la unica historia q pueden contar porq hoy por hoy estan MUERTOOOOOOSSSSSSS salieron campeones de horto nada mas no pueden mantener un titulo hijitoooo

    ResponderEliminar
  6. si pero a vos te duele lo que te hicimos sos puerco libertad no existis, habras ganado mas campeonatos pero no tenes el apoyo como tiene el único club del interior jajaja muertos.-

    ResponderEliminar