26 de noviembre de 2011

CANTÁ MAS FUERTE...

>> Le empataban en el Coliseo y se venia Sportivo. Penal errado de Schoning y puteadas de por medio, ahí nomás aparecen Rodríguez Díaz y el mismo Nino para liquidar el partido y callarlos a los contra. 3 puntos claves y un respiro para este Juventud que está vivo y que mas que nunca quiere semis. 

Otra vez el calor azotando en la ciudad y Juventud y Sportivo, en la previa de un partidazo entre el ultimo campeón y el puntero de la zona sur. El Rojo, obligado a ganar.
Un partido bastante parejo fue el que se dio en el Coliseo Rojo. El local, con un planeto totalmente ofensivo puso toda la carne en el asador con Mauro Rodriguez Diaz, Javier Jara, Nino Schoning y el Tanque Barrientos. En la visita, Mauro Conradi era el referente de ataque, asistido por el siempre escurridizo Enzo Brandan.

A los 3’PT Barrientos enfrenta al arquero Diego Ojeda pero falla en la definición. Misma situación para Conradi que se encuentra con una buena respuesta de Agustín Sorribas, el arquero del Rojo. 

A los 33’, Rodriguez Diaz arrroja el centro por la derecha pero Fabian Zaiser mete la manito y Juan Arevalo no dudó en cobrar el penal. Nino Schoning lo cambia por gol y Juventud se encontraba adelante en el marcador. A pesar de la victoria parcial del local, el partido seguia siendo bien repartido y Enzo Brandan gravitando por la derecha era todo un tema para el local, flojito en ese sector de la cancha.

En el complemento, el partido fue mas parejo aun. Pero Sportivo comenzó a llegar con mas claridad al arco defendido por Agustin Sorribas y fue así que en una jugada muy sucia en el area con carambolas eternas el balon le queda a Brandan y con un toque de puntin atraviesa a todos y la pone contra el palo izquierdo del arquero para igualar el marcador y ponerle mas pimienta al partido.

Era el mejor momento de Sportivo. Atacaba con mas gente y habia ajustado sus marcas en el mediocampo. Sin embargo, la Joya Mauro Rodiguez Diaz encara por la izquierda y cuando parecia ganarle la posición Ramiro Sakz lo derriba en el area y otra vez penal para Juventud. Nino Schoning iba para adelantar nuevamente en el marcador, pero esta vez le erra al arco y falla en la ejecución desatando una ola de insultos de parte de dos o tres en la tribuna.

A pesar de esto, Juventud seguia buscando la victoria y en un contraataque lo agarra muy mal parado a Sportivo, asistencia del Tanque Barrientos para Rodriguez Diaz que despues de correr un par de metros le rompe el arco fuerte y abajo a Diego Ojeda para pasar a ganar nuevamente. 

Al minuto, el arquero visitante sale jugando mal y Nino Schoning se hace del balón para que con un toque elegante, preciso y en forma de globo el Rojo liquide el partido y acalle voces contra que habian insultado durante todo el partido a los dirigidos por Hildo Gutierrez. Ramon Lezcano sobre el final del partido y con un tiro libre magistral iba a descontar en el marcador pero ya no habia tiempo para mas.
Final del partido y una victoria clave para Juventud sobre Sportivo Argentino, otro de los rivales directos en la lucha por meterse entre los cuatro mejores. Despues de 5 partidos consecutivos sin ganar, el Rojo se encuentra con estos tres puntos importantisimos bregando por un lugar en las semis. 

4 comentarios:

  1. habran aumentado la entrada en el coliseo???porque no fue nadie a la cancha??que te pasa marea roja estas nerviosa???o solo acompañas en las victoria y no en los fracasos???

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja se nota que cdo.estamos todos no hay otro que nos iguale jajajaj Fuerza Bichitos medio Pueblo con vos

    ResponderEliminar
  3. que hablan de fracaso los muertos de libertad .t rompimos el orto en tu cancha eso es como si te cojieran tu mujer en tu cama jaja ..keres revancha te la vamos a dar xq clasificamos seguro ..estamos mas vivos que nunca !!!pechos frios

    ResponderEliminar
  4. jajaja Libertad sos un muerto, no existis fuiste Libertad este año no llegas ni a la final.-

    ResponderEliminar