14 de noviembre de 2011

LA ÚLTIMA FUNCIÓN

>> El clásico vs. Atlético será el ultimo partido del Bocha Caro en el arco del Rojo. Parecia que no quedaba tiempo para su partido despedida pero arreglaron los presis. Lluvia al corazón.

En la jornada de hoy, Carlos Frias y la dirigencia de San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Miguel Caro va a jugar su ultimo partido con Juventud este miércoles desde las 22 hs. cuando el Bicho visite a Atlético Charata.
Hasta el mediodia, pintaba que el Bocha no iba a tener su partido despedida pero luego se confirmó que si estará en el clásico.

6 comentarios:

  1. Que lastima Agustín que no te dieron la continuidad en el arco del Rojo, ahora no quien va a atajar ¿lo traerán al Pato Abondancieri?

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios estupidos de siempre en este bendito PUEBLO...AGUSTIN tiene un mundo por delante aun..que quieren ??? ponerlo ahora para que despues por la puta casualidad el pibe se equivoque y uds mismos lo reputeen ??...dejense de joder...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo si queres saber, para ser arquero de fútbol tenes que ser rápido de piernas y mentalmente, por cierto que para ir agarrando confianza necesitas partidos, porsup que se vas a equivocar tanto en el arco como el jugador de campo y de ahí se corrigen los errores, creo q.el mas estúpido sos vos q.no sabes nada.-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo la verdad yo me hubiese quedado con un pibe de 16 años que tiene mucho por aprender y un gran futuro que hoy esta a prueba en Rosario qué, por lo menos le ven condiciones, no con un arquero que hace gastos y YÁ no creo q.aprenda mas, si es que estabas hambriento de un título fuiste.-

    ResponderEliminar
  5. crgiestAnónimo la verdad yo me hubiese quedado con un pibe de 16 años que tiene mucho por aprender y un gran futuro que hoy esta a prueba en Rosario qué, por lo menos le ven condiciones, no con un arquero que hace gastos y YÁ no creo q.aprenda mas, si es que estabas hambriento de un título fuiste.-

    ResponderEliminar
  6. una joda! anónimo vs. anónimo! jajaja lo mejor q le puede pasar a juventud es q se valla el burro ese q de arqueo no sabe nada! hay q buscar futuro en el club, para mañeros ya hay muchos!

    ResponderEliminar