16 de noviembre de 2011

NO TIENE PRECIO

>> Oficial. Libertad pagó una multa y el Ruben Laola tendrá función este domingo. El Gran Clásico de los últimos tiempos se juega en el estadio azulgrana; el Tribunal apagó el incendio. 

 Santiago Sanchez salió a hablar y cada vez que el mandamas de Libertad habla hay terremoto. Resulta que a fines de Octubre al club azulgrana le llegó un oficio de la Policia que data del mes de septiembre clausurandole el estadio y prohibiendo que se juegue la final con Juventud en el Ruben Laola. Un mes y medio de retraso y el presidente de Libertad, bien asesorado y fundamentando, salio con los tapones de punta a los medios y lanzó “Si nos clausuran, voy a hacer investigar a los otros estadios”.
Parece que esto movió todo y en estos días Libertad pagó una multa que nunca se dio a conocer como posibilidad en alguna resolución del Tribunal de Penas y el clásico vs. Cooperativista se jugará en el Estadio Ruben Laola. 

3 comentarios:

  1. con la plata que esta pagando el soberbio de sanchez ya tendría que hacer un para de tribunitas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. NADIE TIENE LA CULPA DE Q VOS SEAS POBRE!! VA A O TU CLUB! Y XQ TE PENSAS Q GANAMOS XQ TENEMOS PLATA CHANGO! JAJAJA LOS POBRES NO GANA!
    AH X LAS DUDAS A FUTBOL CHARATENCE LE DIGO Q CARLITOS TORRE TIENE 8 GOLES! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. libertad tiene plata y hace lo ke kiere con la plata le guste o no.vamos libertad en nuestra cancha y no se gana con la plata se gana jugando

    ResponderEliminar