30 de noviembre de 2011

TOMÁTELAS...

>> El calor se ve que pegó mal y en la tribuna algunos quedaron off side. Hinchas con la brújula rota, la nota del fin de semana.

En Cooperativista vs. Obreros, un fana del Agrario se llevó todas las miradas. El hincha de la Coope se equivocó de tribuna y el partido lo estaba viendo desde las gradas donde estaban los de Obreros. Pero cuando se puso calentito dentro de la cancha, los corzuelences lo vieron que estaba ahí, intruso en su territorio y bueno…le dijeron de todo menos lindo, se acordaron mucho de la madre y este solitario hincha del Agrario no tuvo mejor cosa que devolver todo lo que le dijeron los de Obreros. Rapidamente la Policia reaccionó y lo evacuaron de ahí porque si no la iba a pasar mal este hincha local que hacia de visitante en la hinchada visitante.

Y en Juventud pasó algo insolito, o casi. El partido con Sportivo estaba 1 a 1 y Marcelo Schoning iba a ejecutar un penal a favor del Rojo. Nino le pega muy mal, ni al arco le dio y dos o tres que estaban en la tribuna lo empezaron a putear. Le dijeron de todo a Schoning, sus propios hinchas. Pero reiteramos, eran dos o tres pibes que no estaban en sus cavales, por lo menos eso era lo que expresaban sus rostros, como si fuera que se habian chupado todo o algo por el estilo antes de ir a la cancha. 


Esto la gente lo notó y algunos se animaron a silvar a este grupito, sediento de malas palabras. Al instante viene el lindo gol de Mauro Rodriguez Diaz y despues va Nino Schoning y la mete para liquidar el partido. Se vengó del penal. Se lo fue a gritar en la cara a este grupito de atrevidos y lo mas insólito fue que lo seguían puteando habiendo metido el gol y todo! De no creer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario