3 de noviembre de 2011

UN HITAZO

>> "La Niñez Azulgrana" fue una bomba en la ciudad. Escuelas colmadas, filas de colectivos y un mundo de pibes fue lo que dejó la convocatoria de 104 equipos en el torneo de futbol infantil del Azulgrana.

Sergio Sphann, Coordinador General de “La Niñez”, habló con Futbol Charatense y esto fue lo que dijo: “Por suerte el torneo fue un éxito total. Dieron su presencia 104 equipos. Únicamente han fallado dos equipos que me avisaron horas antes de iniciar el campeonato, pero los restantes vinieron todos y realmente fue una sorpresa porque uno ve en otros torneos que muchos equipos por ahí te fallan y aquí todos hicieron un esfuerzo grande y se han llegado hasta nuestra ciudad”.

“Quiero agradecer a todas delegaciones que vinieron porque no es fácil viajar. Hicieron lo posible para estar acá y se los pudo atender de la mejor manera, espero que todos se lleven el mejor recuerdo de este torneo”.
“Nosotros teníamos inconvenientes que ya los veníamos manejando, los tiempos con el tema de la canchas. Jugamos el torneo en nuestra cancha (Libertad) y también en Juventud que nos cedió incondicionalmente el Presidente (Carlos Frías). No nos daban más los tiempos y los alojamientos. Han quedado equipos en el camino por ese tema pero nosotros tomamos la decisión con el equipo de trabajo de que si los hacíamos venir teníamos que atenderlos bien, porque nosotros cuando salimos también esperamos eso, fue por eso que le dijimos que no”.

“Seguramente en la próxima encararemos de otra manera para ver si se puede solucionar este tema de los alojamientos. De todas maneras igual yo estoy agradecido a todos los directores de las diferentes escuelas y colegios que hicieron todo lo posible para brindarnos el alojamiento para las distintas delegaciones”.

“Desde Resistencia, Sáenz Peña y varios puntos de la provincia han llegado muchos equipos. Quedaron en el camino por el tema de albergues un equipo de Santiago del Estero y otro de Salta (Juventud Antoniana) que tampoco pudo llegar por un accidente que tuvo el profesor encargado del futbol infantil días antes del torneo”.

“En cuanto a nuestras categorías, dos equipos de ocho quedaron en el camino y los otros llegaron todos a las finales. Vale recalcar que en todos los torneos de una u otra manera siempre estamos prendidos ahí con nuestras categorías. En el Fortín de la Infancia metimos cinco en finales y logramos tres campeones, algo poco visto acá las infantiles del  club Libertad. Hay chicos muy talentosos en el club.  Tratamos de competir en todos los torneos que se realizan acá en los clubes de nuestras ligas y hay veces también en las que viajamos a Santa Fe o Santiago del Estero a torneos que quizás son un poco mas grandes”.

“Estuve recorriendo las tres canchas y logré observar muy buena concurrencia de chicos acompañados por sus padres, no ha sucedido nada raro, los chicos han intercambiado distintas actividades, comentarios. Todo se desarrolló con total normalidad.
Yo soy la cabeza visible de este torneo pero hay un grupo de gente que colaboró mucho para que lo podamos llevar adelante”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario