17 de noviembre de 2011

“NOS DESPERTAMOS”

>> Goncebat se mostró conforme con el equipo y rescató el punto. Ademas, el Negro dijo que “hoy sacamos todo lo que tiene el jugador de Juventud” y expresó: “creo que contagio mis ganas en el equipo”. A todo esto Goncebat sentencia: “Si ganamos dos partidos seguidos vamos a clasificar fácil”.

Victor Goncebat en Fútbol Charatense: “Estamos contentos a pesar del empate porque creo que fue un gran espectáculo para la gente, se metió, se jugo y eso es lo importante para que la gente venga a la cancha. Juventud hoy se despertó, comenzó a jugar y vamos a buscar la clasificación que es lo que estamos buscando. Estuvo bueno el espectáculo, vino mucha gente. Se fueron contentos”.
“El empate sirve por como se dio el partido. Fue de ida y vuelta, estaba para cualquiera de los dos. Lo podíamos haber ganado como ellos nos podían haber ganado a nosotros. Pero faltan 6 fechas, estamos ahí nomás de la punta y creo que ganando dos partidos seguidos otra vez vamos a ser punteros”.
“Veníamos de dos derrotas consecutivas y es por eso que el empate es importante.
Yo le decía a los muchachos que teníamos que despertarnos porque el campeonato ya pasó, ya lo ganamos y por suerte hoy sacamos todo lo que tiene el jugador de Juventud y pudimos sacar este partido adelante que fue muy duro”.
“Yo creo que cuando estoy adentro de la cancha por ahí contagio mis ganas a mis compañeros, mal o bien lo hago. Ellos saben que si yo tengo que plantear con la cabeza lo voy a hacer y por ahí me ven a mi y ellos van también y meten. Ojalá que las lesiones no nos jueguen una mala pasada y a partir de allí creo que Juventud va a clasificar fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario