23 de noviembre de 2011

“VAMOS A SALIR CAMPEONES”

>> Alexis Ríos se da el lujo de tirarnos este titulo. También; con el gol que se mandó! AR10 se paró, lo vio adelantado al arquero y la puso ahí. Puños inalcanzables para Acosta que la tuvo que ir a buscar adentro. Toda la confianza para el jugador estrella de Libertad que se metió a la hinchada en el bolsillo y que con 11 goles en el Clausura y 6 de ventaja en la tabla imagina al Azulgrana Campeón.

“Prácticamente ya estamos clasificados y eso es lo importante. Se ganó de local, en nuestro estadio hace mucho que no perdemos y esperemos seguir ganando.
No sienta bien volver a casa. Acá jugamos mas tranquilos, con la hinchada que siempre nos alienta. Se vio un buen partido”.
"Hay que demostrarle a la hinchada partido a partido que uno trata de hacer las cosas bien y que se puede dar mas. Necesitábamos ganar este clásico. La final contra Juventud fue un golpe muy duro para Libertad pero este campeonato se nos va a dar y vamos a salir campeones”.
“Justo me quedó la pelota ahí en las puertas del area y no me quedó otra que pegarle. Fue un gol de otro partido porque no estaba en los planes hacer ese gol.  Este gol se lo dedico a mi novia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario