11 de noviembre de 2011

SE HIZO CARGO

>> Waldemar Albertí no estará en el banco de Libertad por unos cuantos meses y adivinen quién es el nuevo entrenador de hecho del equipo azulgrana. Enterate en esta nota de Fútbol Charatense.

Franco Suarez es el nombre y apellido de la persona de confianza sugerida por Albertí y elegida por la CD de Libertad para reemplazarlo. El "Profe" fue jugador de Libertad en los últimos dos años y monedas, un exquisito marcador de punta por derecha que también supo conocer la gloria con el Azulgrana. 
Suarez decidió retirarse por un tiempo como jugador para dedicarse de lleno a su carrera de profesor de educación física y de preparador físico. En lo que va del año estuvo trabajando con los chicos del Sub 15 de Charata Juniors y también con el plantel de primera división de Libertad. 
Pero nunca abandonó ese temple de jugador cerebral dentro del campo de juego y siempre se le escapó además de un aliento o una llamada de atención, alguna que otra indicación para con los players de su equipo, transformándose así en un sublime asistente técnico. 
Waldemar Albertí fue suspendido por el Tribunal por 6 meses y lo mira desde afuera. Sin embargo, al mirar a los costados enseguida apareció en escena Franco Suarez, de ahora en mas Don Suarez, flamante director técnico de hecho del equipo y del club mas ganador del fútbol de la liga que desde que tomó la posta ganó 3 partidos para ser el único puntero de la zona norte del Clausura 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario