7 de noviembre de 2011

“JUGAMOS MAL…”

>>…perdimos bien”. Hildo Gutiérrez fue muy critico de su equipo, elogió a Cooperativista y repitió los dichos de Víctor Goncebat sobre la época post-campeón. Ademas, el DT de Juventud se mostró preocupado por las bajas de cara a lo que viene pero no dramatiza con respecto a la tabla, “estamos a un punto del líder”.

"El exceso de confianza o el hecho de haber salido campeones hizo que el equipo se relaje. Se creen que los partidos se ganan antes de jugarlo y no es así. Los torneos de la liga son muy competitivos, cualquiera le gana a cualquiera. Jugamos mal y perdimos bien".
"En el segundo tiempo mejoramos un poquito, tuvimos la suerte de empatar, tuvimos otras chances pero no fue claro el equipo. Tampoco es el equipo en si de Juventud, también están las virtudes de Cooperativista de haber corrido, de haber luchado en todo momento, la actitud que tuvo. Una serie de cosas que les hicieron ganar y ganaron bien".
"En este partido nos quedamos con muchos expulsados mas Facundo Suárez que se va con el Seleccionado y Cesar Kop que se lesionó. Pero ahora tiene la posibilidad de jugar Oscar Morinigo por el 225 y vamos a estar algo aliviados".
"Tendremos que trabajar duro en la semana. Esto le pasa a cualquier equipo, por ahí te relajas, no te salen las cosas, el nerviosismo, pasan los minutos. Yo creo que vamos a salir adelante y estamos a un punto del líder nada mas. Falta una rueda todavía". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario