9 de noviembre de 2011

NO PUDO SER

>> Charata Juniors empató en el partido de vuelta con los saenzpeñenses y quedó afuera del Nacional Sub 15. Una derrota que duele pero que invita a seguir trabajando en pos de un futbol cada vez mas competitivo.

En la primera parte, ambos sugirieron varias situaciones de gol que nunca supieron concretar. Sin embargo el segundo tiempo los encontró con la puntería mas afilada y Unión de Sáenz Peña fue el que pegó primero a través de Manuel Fernández que ya había convertido en el 2 a 1 de ida.
Charata Juniors sabia que estaba con un pie afuera del torneo y fue así que salio con todo a buscar la victoria aunque sea para ir a la definición desde los 12 pasos. Enzo Hernández aparece para empatar el partido que terminó 1 a 1 con un Violeta que dejó todo en la cancha para buscar el segundo pero que se encontró con un gran equipo como Unión bien plantado en defensa al que nunca le pudo ganar.

3 a 2 en el global y el Violeta que se queda en el camino, lejos de aquel 4to puesto que alguna vez supo conseguir en Neuquén. 

Seguramente, esta derrota invita a reflexionar sobre la manera en que se encaró este torneo, con un Omar Laurenza en solitario acompañado de 2 o 3 padres que hicieron lo que pudieron ante semejante cantidad de obligaciones, todo a pulmón. Buscando el acompañamiento de padres que lamentablemente en este certamen estuvieron casi ausentes. 

3 comentarios:

  1. Es para alegría de algunos mala leche que no dejaron entrenar en el poli -(envidia pelotuda)- un agradecimiento muy especial a la gente de juventud y la cope que cedieron las instalaciones cuando pudieron.Se dejó todo en cada partido.

    Un integrante del plantel.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LA GENTE DE UNION QUE AL IGUAL QUE TODOS, HACEN UN GRAN SACRIFICIO.
    A LOS CHICOS DE EL VIOLETA, QUE NO DEACIGA UN TROPEZON NO ES CAIDA, SU NIVEL ES BUENO SINO NO HUBIERAN LLEGADO HASTA ESTO.

    ResponderEliminar
  3. FELICITAR A LOS JUGADORES DE CHARATA JRS., NO A TODOS PORQUE NO TODOS TUVIERON EL MISMO COMPROMISO, CADA CUAL SABE COMO SE PREPARO PARA UN TORNEO TAN IMPORTANTE. UN PARRAFO APARTE PARA LOS PADRES, QUE SALVO 2 O 3 BRILLARON POR SU AUCENCIA, MUY FEO PARA LAURENZA Y ESTOS PADRES QUE NO SABIAN QUE HACER PRIMERO. uNA VERDADERA LÁSTIMA LA FALTA DE COMPROMISO DE ESTOS PADRES AUSENTES, MAS SI TENEMOS EN CUENTA QUE LOS QUE JUGABAN ERAN SUS HIJOS. QUE POCO INTERES POR SUS HIJOS. UNA VERGUENZA. PERO CHARATA JRS SIGUE Y EL AÑO QUE VIENE ESTA CLASIFICADO PARA VOLVER A JUGAR ESTE TORNEO. OJALA LOS PADRES DE LOS CHICOS DEL AÑO QUE VIENE, NO SEAN COMO ESTOS.

    ResponderEliminar