13 de noviembre de 2011

IMPARABLE

>> Libertad destrozó al Agrario Breñense por 6 a 2 en el Jardín para seguir siendo el dueño de la zona norte. Otro doblete de AR10 y también de Reniero. El Azulgrana se fue de gira y metió 3 de los 4 de visitante. Impresionante. 

En un domingo pasado por agua y en uno de los dos partidos jugados de esta 8ª fecha del Clausura 2011, el equipo dirigido ahora por Franco Suarez volvió a ganar y de qué manera. Un PT perfecto en el que prácticamente no le dio chances al local, no lo dejó respirar, lo mortificó, le sacó la pelota y aprovechó al máximo las situaciones que tuvo. Un 3-0 sin escrúpulos a través de Carlos Torres, Cesar Tossone y el goleador del torneo Alexis Ríos para ir a los vestuarios con una diferencia casi inalcanzable para Cooperativa LB. Casi inalcanzable porque en el ingreso al complemento, los dirigidos por Caruso reaccionaron a través de los goles convertidos por Rodrigo Caro y Ricardo Ottone. Se pusieron a tiro de partido y se venían con todo a buscar el empate.
Pero cuando la pelotita quemaba vuelve a aparecer el, AR10, Alexis Carlos Rios que junto a otro doblete de Alexis Reniero Guzmán no dejan dudas de la superioridad del Azulgrana en esta zona norte y sentencian el partido con un 6 a 2 formidable, como un set de tenis para que Libertad a seis fechas de la finalización de la fase regular ya comience a delinear su clasificación a las semis de este parejísimo Clausura 2011. ¿Parejísimo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario