23 de noviembre de 2011

“PODEMOS PERDER, PERO JUGANDO ASÍ…”

>> Waldy, suspendido y todo goza este momento lleno de placer del Azulgrana. El DT de Libertad no come vidrio y opina que a pesar de los 6 puntos de ventaja se puede perder, pero con la manera en que su equipo gana los partidos y con la producción que está teniendo en este Clausura 2011 sería una catástrofe que no llegue a las semis.
 
Esto le dijo a Radio Nueva era Waldemar Albertí: “Se sufre mucho estando detrás del tejido pero igual mis jugadores saben que es lo que tienen que hacer porque lo hablamos en la semana, si hay algo que cambiar o que se complica ellos saben en que lugar siempre estoy yo. El partido frente a la Coope no fue bien jugado, se metió mucho en el medio, mas garra que otra cosa. Son esos triunfos que valen un montón y que además nos permiten a nosotros sacarle una diferencia importante al resto”.
“En el primer tiempo un solo jugador Leandro Exner nos preocupó y mucho, por eso en el entretiempo les dije a los chicos que no salgan a presionarlo pero que si estén mas cerca de el, que no lo dejen generar futbol porque sabemos lo que es y nos podía complicar, por suerte entendieron el mensaje”.
“Yo soy un convencido de que podemos perder con cualquiera, pero fundamentalmente será lo de menos porque jugando como estamos jugando, hoy no tengo dudas de que Libertad está para salir Campeón en la Liga del Noroeste Chaqueño”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario